EMAIL MARKETING PROFESIONAL
Ofrecemos distintas opciones de email marketing según cada necesidad y brindamos opciones de valor agregado para cada cliente.
AUTOGESTIONADO
Comunique y promocione sus servicios: Novedades, Listas de Precios y Ofertas. Consiga prospectos con nuevas bases de datos.

EMAIL MARKETING

Elija la solución de Email Marketing que mas se adapte a su necesidad.

Conozca nuestra oferta de soluciones integrales de Marketing Digital:

POR ENVÍO (CPE)
Una solución económica, simple y autogestionada. Realice email marketing a sus clientes y contactos. Seleccione la cantidad de envíos que deseas realizar de forma mensual y elija el plan según su presupuesto. Garantizamos su llegada a la bandeja de entrada.
Más Información
POR LECTURA DE EMAIL (CPR)
Solución ideal para generar tráfico a su sitio web utilizando email marketing. Nos encargamos que su mensaje promocional sea leído por un número determinado de lectores, de esta forma usted se queda con la tranquilidad de que su mensaje llega a destino sin pagar de más.
POR FORMULARIO (CPL)
Si lo que quiere es garantizarse consultas a sus servicios, le ofrecemos realizar una campaña donde solo abona por formulario completo, el servicio incluye el diseño de una landing page y el diseño del formulario. Usted solo preocúpese por vender.
Más Información
SERVIDOR DEDICADO
Si lo que usted desea es realizar email marketing masivo, le ofrecemos instalarle un servidor dedicado con capacidad de enviar desde 1 millón a 30 millones de mails por mes. Haga masivo su negocio. Ofrecemos servicios especiales para agencias de marketing.
CAMPAÑAS EMPRESARIALES
Le ofrecemos encargarnos del 100% de su campaña de email marketing, en este servicio nosotros seleccionamos la base adecuada a su segmento de mercado, diseñamos el html a enviar, realizamos la programación del envío y le entregamos los reportes de acción. Con planes desde 100.000 envíos a 1.000.000. Contamos con bases segmentadas de todo latinoamérica.