Para configurar la cuenta en Outlook es necesario poseer el plan funcionando activo en Office 360, la cuenta creada en el servidor y poseer conexión a internet en la PC donde se la quiere configurar.
1) Abre Outlook 2016 en tu PC. En la pantalla principal selecciona «Archivo» .
.png?alt=media&token=6caf0d00-f324-4757-b000-67129973e3b0)
2) En la nueva pantalla haz click en la pestaña «Información» y luego presiona el botón «Agregar cuenta».
.png?alt=media&token=61b5c226-875b-4667-bd1c-e7d002f01f4d)
3) Se abrirá un recuadro, completa la dirección de la cuenta y marca la opción «Permitirme configurar manualmente mi cuenta». Luego, presiona el botón «Conectar».
.png?alt=media&token=686cb5ce-558b-434b-9aa3-2f9882e3e863)
4) Ahora, elije el tipo de cuenta. En nuestro ejemplo POP.
.png?alt=media&token=c093f2c9-2d86-4a22-98d1-eb193bc71fce)
5) En el siguiente recuadro completa los datos de la cuenta: servidor de correo entrante, servidor correo saliente y números de puerto. Además, marca las opciones «Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL / TSL) para el servidor entrante y método de cifrado (SSL / TSL) para el correo saliente. Luego, presiona el botón «Siguiente»
.png?alt=media&token=1ecd1c0d-d341-4e75-9f86-f99bee7450b1)
6) Ahora, ingresa la contraseña de la cuenta y haz click en el botón «Conectar».
.png?alt=media&token=35a11939-f82e-446e-8c2e-1a50ad8727f0)
7) ¡Listo! Tu cuenta se ha configurado correctamente, presiona el botón «Hecho» para finalizar.
.png?alt=media&token=36d61d1a-ac96-41ec-b9f0-d79a5f1ed4d0)